Queremos Asesorarte

En Actualidad Empresa 360 te ponemos al día acerca de todas las novedades jurídicas y noticias de interés para tu empresa o negocio. 

Sabemos que estar bien asesorado es la clave del éxito en los negocios. Somos abogados de empresa expertos. 

Nuestro bufete se encuentra en Madrid, pero contamos con los medios suficientes para asesorarte desde cualquier parte del mundo. 

En este blog te mantendremos informado acerca de todas las novedades legales que van surgiendo cada día en tu empresa, de tal forma que tengas conocimiento de los cambios que se van produciendo en tu sector.
 
 Asimismo, difundimos nuestros artículos y entradas en diversas redes sociales, con el fin de que lleguen al mayor número de personas posible.
 
En Bufete Pérez Ocaña siempre hemos estado al lado del empresario, por eso conocemos bien tus necesidades y problemas diarios. Contamos con el mejor servicio de asesoramiento legal para empresa, a unos precios muy competitivos, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.
 

Conoce nuestros servicios:

Empresa 360: Servicio de abogados para empresas. Asesoramiento jurídico a medida.
Descarga tu Ebook gratuito: una forma rápida, sencilla y sin coste alguno, para cumplir con la protección de datos en tu empresa.
Servicio de videoconferencia con un abogado experto que resolverá todas tus dudas en el momento y sin desplazamientos.
Suscríbete a nuestra comunidad para estar al día de las novedades legales para tu empresa.
 
Cómo excluir a un socio de una sociedad limitada

Cómo excluir a un socio de una sociedad limitada

Cómo excluir a un socio de una sociedad limitada. La respuesta, y regulación de esta figura, se encuentra en el artículo 350 de la Ley de Sociedades de Capital. Aunque disfrutan de normas comunes, en cuanto a la valoración de participaciones, informes de

Leer Más
Cómo calcular la nómina de un Cómo calcular la nómina de un trabajador de baja médica

Cómo calcular la nómina de un trabajador de baja médica

Cómo calcular la nómina de un trabajador de baja médica. Decimos que un trabajador se encuentra de baja médica o incapacidad temporal, cuando un facultativo ha cursado su baja por enfermedad común, accidente de trabajo o enfermedad profesional. El parte médico de baja,

Leer Más
¿Por qué contratar BUFETE PEREZ OCAÑA?

¿Por qué contratar BUFETE PEREZ OCAÑA?

En esta entrada intentamos explicar, ¿Por qué contratar BUFETE PEREZ OCAÑA? es una ventaja para ti y para tu empresa. Tres razones por las que contratar nuestros servicios legales: Experiencia Nuestra firma lleva más de cuarenta años al lado del empresario. Muchas personas

Leer Más
Cómo repartir dividendos en tu empresa

Cómo repartir dividendos en tu empresa

En esta entrada analizamos todo lo que debes saber sobre cómo repartir dividendos en tu empresa. De hecho la Ley de Sociedades de Capital, en su artículo 93 establece el derecho del socio o accionista a «…participar en el reparto de las ganancias

Leer Más
Servicio Empresa 360 para Empresarios y Profesionales
Conoce Empresa 360