Queremos Asesorarte

En Actualidad Empresa 360 te ponemos al día acerca de todas las novedades jurídicas y noticias de interés para tu empresa o negocio. 

Sabemos que estar bien asesorado es la clave del éxito en los negocios. Somos abogados de empresa expertos. 

Nuestro bufete se encuentra en Madrid, pero contamos con los medios suficientes para asesorarte desde cualquier parte del mundo. 

En este blog te mantendremos informado acerca de todas las novedades legales que van surgiendo cada día en tu empresa, de tal forma que tengas conocimiento de los cambios que se van produciendo en tu sector.
 
 Asimismo, difundimos nuestros artículos y entradas en diversas redes sociales, con el fin de que lleguen al mayor número de personas posible.
 
En Bufete Pérez Ocaña siempre hemos estado al lado del empresario, por eso conocemos bien tus necesidades y problemas diarios. Contamos con el mejor servicio de asesoramiento legal para empresa, a unos precios muy competitivos, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.
 

Conoce nuestros servicios:

Empresa 360: Servicio de abogados para empresas. Asesoramiento jurídico a medida.
Descarga de kits legales: una forma rápida y sencilla de cubrir las necesidades legales de tu empresa en el día a día.
Servicio de videoconferencia con un abogado experto que resolverá todas tus dudas en el momento y sin desplazamientos.
Suscríbete a nuestra comunidad para estar al día de las novedades legales para tu empresa.
 
grupo de sociedades y grupo fiscal

Nuevas medidas y obligaciones para empresas: COVID-19

Queremos comenzar apuntando las nuevas medidas y obligaciones para empresas, que hasta el momento se han publicado a nivel estatal con ocasión del COVID-19. Todas estas medidas puedes analizarlas en detalle en las distintas normas que ha publicado el gobierno: decreto estado de

Leer Más
ampliación o reducción de jornada de trabajo

Actividades consideradas esenciales por el Gobierno COVID-19

El Gobierno acaba de endurecer el confinamiento social, prohibiendo el desplazamiento de aquellos trabajadores que trabajen en empresas cuyas actividades no sean consideradas esenciales de acuerdo con el decreto estado de alarma. Por tanto, se paran todas las actividades no esenciales desde el

Leer Más
Servicio Empresa 360 para Empresarios y Profesionales
Conoce Empresa 360