Contacto

ReAliza una consulta reservando una cita

Preguntas frecuentes

¿Sabes cuánto tiempo pierdes en atender tus relaciones con la seguridad social, hacienda y muchos otros organismos oficiales? Nosotros sí lo sabemos porque nos dedicamos todos los días a ello y para ti es un tiempo perdido, pues no te reporta ni un solo euro y además te quita tiempo para optimizar tu negocio, un tiempo muy valioso para ti. Te esperamos en nuestro bufete de abogados en Madrid, o bien reserva ya tu consulta on-line aquí mismo.

¿Sabías que por mucho que encuentres en internet respuestas rápidas y sencillas a tus preguntas, podrían no ser las adecuadas a tu caso concreto y llevarte al fracaso? Nosotros contamos con un equipo de profesionales experimentados que ya han visto muchas situaciones iguales a las que a te surgen cada día y saben cómo solucionarlas de la mejor manera para tu empresa.

Además contarás con la garantía que ofrece ser abogado colegiado, al contar con un seguro de responsabilidad civil y el respaldo de uno de los colegios profesionales más antiguos y prestigiosos, como es el de Madrid. Ten en cuenta que haber estudiado la licenciatura de derecho no equivale a ejercer la profesión de abogado, ni tampoco a ser un experto asesor de empresa. Reserva ahora tu consulta on-line con nuestro equipo de abogados que resolverán tus dudas al momento.

Ganarás espacio y comodidad externalizando tu departamento legal y administrativo. Hoy en día no es necesario que los trabajadores de una empresa se encuentren siempre en una determinada oficina para poder trabajar. Sin embargo, sí es necesario que cuenten con los medios tecnológicos adecuados para estar “siempre conectados” con la dirección empresarial para la toma de decisiones y gestión diaria. ¿Sabes que podemos ofrecerte un servicio premium 24 horas al día 7 días a la semana, sin ocupar ningún espacio físico en las instalaciones de tu empresa?

La experiencia, la especialización de nuestro despacho como abogados y asesores de empresa y el conocimiento técnico y reciclaje continuo de nuestros abogados es la clave que nos hace ganar eficiencia frente a la contratación interna de estos servicios. Para conseguir un nivel medio de calidad necesitarás pagar altos salarios o contratar un abogado, asesor o técnico legal interno para tu empresa.

Dada nuestra experiencia de más de 40 años en ejercicio y nuestra cartera de clientes, contamos con un enfoque más amplio y experimentado de los problemas empresariales que cualquier asesor interno, lo que automáticamente reduce costes y aumenta la calidad del servicio.