Gestión Administrativa

GESTORIA EN MADRID para tu empresa O NEGOCIO
Enviar emailLlamar

Expertos en la gestión administrativa de empresas desde el año 1998

Esta rama nace de nuestro Bufete, para satisfacer la demanda de servicios de gestión administrativa de nuestros clientes.

Nuestros propios socios y abogados son los que dirigen al personal en este área de gestoría, de forma diaria y contando con la mejor tecnología, que permite que dispongas de toda la documentación laboral, contable y fiscal de tu empresa y el acceso a un asesor fiscal en tu dispositivo móvil, a tiempo real, simplificando enormemente tu actividad en este área, lo que automáticamente, reportará mucho más tiempo para que atiendas lo verdaderamente importante de tu negocio: tus clientes. 

=

¿Cuántas veces te has sentido agobiado por no llegar a los plazos de hacienda o no entender las declaraciones fiscales que tu empresa debe presentar?

Nuestro departamento fiscal conoce absolutamente todas las obligaciones fiscales propias de tu negocio, sea cual sea tu actividad, y además cuenta con los medios necesarios para cumplirlas, bien mediante la presentación de los oportunos modelos en tiempo y forma, bien mediante la redacción de escritos o visitas a la administración.  

=

¿Sabes la tranquilidad que se siente cuando cuentas con el mejor equipo para llevar las nóminas de tu empresa?

La confianza de nuestros clientes y la eficiencia en el cálculo de sus nóminas y seguros sociales nos avalan. Estos valores junto con unos servicios adaptados a las necesidades de cada cliente, nos permiten situarnos a la vanguardia en esta división propia de la gestión administrativa de tu empresa.

=

¿Sabes las ventajas que ofrece disponer de la contabilidad de tu empresa al día, en cualquier momento?

Disponibles igualmente en contabilidad, distintos módulos que puedes contratar. En todos ellos contarás con una contabilidad actualizada y adaptar a tus necesidades, que podrás visualizar en tu dispositivo móvil, a un solo clic.

Llevamos muchos años dirigiendo departamentos enteros de empresas y personal administrativo, con el fin de optimizar recursos, abaratar costes administrativos y ganar en eficiencia, lo que nos permite ofrecerte un amplio abanico de posibilidades para que elijas la que más te conviene.

Raúl Pérez Ocaña

Experto en Asesoría de Empresa y Gestión Administrativa, Bufete Pérez Ocaña

Gestoría en Madrid Premium para tu empresa.

Nuestros servicios de Gestión Administrativa

GESTIÓN ADMINISTRATIVA: DIVISIÓN DE IMPUESTOS Y FISCAL

Cumplimiento periodico de las obligaciones tributarias de tu empresa

Contamos con un detallado calendario fiscal para que no se olvide la presentación de ningún modelo, así como con un software a la vanguardia en materia de contabilidad y fiscalidad para la empresa. Nuestro equipo informático está al mismo nivel que el de cualquier empresa y contarás con los siguientes servicios sin coste adicional: 

  • Contabilidad inmediata de todos los apuntes. Sin esperas.  
  • Copias de seguridad físicas y en la nube.  
  • Importación de tus excel a la contabilidad. Lo que abarata tu cuota.  
  • Simulación y resumen de impuestos al momento.  
  • Acceso a tus documentos en la nube.  
  • Reuniones ilimitadas para explicarte tus cuentas y tus impuestos.  
  • Instalaciones con dos salas de reuniones y gran pantalla. 

Unicamente contando con todo esto información actualizada y al día podrás cumplir puntualmente tus obligaciones fiscales iva a pagar más impuestos de los que debes. 

Presentamos todos los modelos de tu empresa: autónomosmicroempresas, pymes y gran empresaregistro en el SII.  

No pierdas tiempo y dinero contratando personal, aprovecha nuestra experiencia y benefíciate de nuestro saber hacer, nuestras instalaciones y nuestros precios, que se adapta a cualquier tipo de empresa. 

las nóminas de tu empresa a un solo click

Contamos con distintos paquetes a distintos precios y servicios: Básico, Plus y Premium. Elige el que más te convenga y empieza a disfrutar de nuestro servicio de nóminas. 

Algunas tareas diarias del departamento de nóminas y seguros sociales 

Altas, bajas y variación de datos de trabajadores a través del sistema RED. 

Realización de contratos de trabajo y bonificación de cuotas en la seguridad social 

Comunicación en el SEPE de un nuevo contrato, en aplicación Contrat@ 

Confección de nóminas y liquidaciones por fin de contrato 

Informes de cotización de los trabajadores, vidas laborales de las empresas… 

Altas nuevos CCC o reiniciar existentes. Becarios – Formación del personal. 

Altas Régimen de Empleados de Hogar, Régimen de Autónomos, Régimen agrario… 

Modificación de  bases de cotización de autónomos y de cuentas para la domiciliación de impuestos. 

Certificados de estar al corriente de pago con la seguridad social 

Cálculo de indemnizaciones (fines de contrato y despidos) 

Comunicar y calcular los seguros sociales y los conceptos retributivos (CRA) a través del SILTR@. 

Cálculo del tipo de retención (IRPF) de los trabajadores de acuerdo a sus circunstancias personales. 

Cálculo, confección y presentación de los modelos fiscales relacionados con personal.  

Comunicación de partes médicos de baja, confirmación y alta a través del SILTR@. 

Comunicación de maternidad/paternidad a través del SILTR@, y preparación de toda la documentación para entregar en el INSS. 

Comunicación de partes de accidentes de trabajo con/sin baja a través de DELT@. 

Preparar la documentación necesaria para solicitar jubilaciones en el INSS. 

Confección de cartas de despido, bajas voluntarias, ceses en período de prueba o fin de contrato temporal. 

Tramitación de documentación con las mutuas de accidentes (partes de autónomos, bonus por baja siniestralidad en la empresa). 

Apoyo al servicio externo de prevención de riesgos laborales 

Información sobre el SILTRA

SILTR@, es una aplicación que tiene la Seguridad Social para el intercambio de ficheros de cotización, afiliación e inscripción a la seguridad social entre la empresa y la Tesorería General de la Seguridad Social mediante certificado electrónico seguro. 

A través de Siltr@ se pueden presentar una serie de documentos sin tener que asistir presencialmente a una oficina de la TGSS. Estos documentos son: 

Inscripción de empresas, obtención de códigos de cotización, gestiones de trabajadores (altas, bajas, variaciones de datos), cotizaciones y recaudaciones. 

Presentación de partes de baja médica, de confirmación y de alta de los trabajadores. 

Presentación de baja por maternidad/paternidad. 

Esta aplicación lo que permite es eliminar soportes en papel, agilizar los trámites, mejorar la impresión de los boletines de cotización, evita errores y avisa de posibles incidencias en presentaciones fuera de plazo, facilitando el archivo digital de toda la documentación social de la empresa.

Información sobre el sistema RED

Mientras que SILTR@ ofrece un servicio digital diferido, el sistema RED ofrece un sistema “on-line” de gestión laboral ante la seguridad socialpara lo que es también necesario disponer de un certificado digital. 

Este servicio pone a disposición de la TGSS el intercambio de información entre Administración y empresas. 

Sus ámbitos de actuación son: 

Inscripción y afiliación: para dar de alta, baja, variación de datos a trabajadores. Solicitud de un CCC secundario, reanudación de uno antiguo. Informes respecto a trabajadores y de datos de empresas. Altas y bajas en el Régimen de Autónomos. Altas y bajas en el Régimen de Empleados de Hogar. Altas y bajas en el Régimen del Mar.  

Cotización: tanto de autónomos cómo de trabajadores. Sacar certificados de estar al corriente de pago con la TGSS. 

Incapacidad Temporal: comunicación de bajas y altas de IT. 

Transferencia de ficheros: consulta del envío de los boletines de cotización. 

Maternidad/Paternidad: para sacar el certificado de empresa y poder solicitar la prestación en el INSS. 

Gestión de Autorizaciones: a través de un número autorizado (asignado previamente a cada empresa) puedes autorizarte a trabajar y presentar la documentación en nombre de un CCC. También puedes revisar que CCC ya tienes autorizados. 

Gestión de Devoluciones: para solicitar que la TGSS nos devuelva a la cantidad bonificada por la realización de cursos de Formación. 

Su funcionamiento es on line 24 horas al día y siete días a la semana, salvo por los períodos de interrupción justificada por actualización de servidores informáticos. 

Así mismo, contamos con servicio de externo prevención de riesgos laborales y cualquier otra necesidad que la empresa necesite cubrir en esta área. 

La contabilidad de tu empresa en tu dispositivo móvil

Disponibles igualmente en contabilidad, distintos módulos que puedes contratar. En todos ellos contarás con una contabilidad actualizada y adaptada a tus necesidades, que podrás visualizar en tu dispositivo móvil, a un solo clic. Disponemos también de volcado o importación contable de datos para que tus cuentas y tus cuadros, puedan ser registrados igualmente en la contabilidad de una forma oficial. Legalizamos los libros contables de tu empresa y depositamos las cuentas anuales, de forma telemática, y te ayudamos con todas las obligaciones contables y auditorías, de cuentas en caso de necesitarlo. Nuestros programas informáticos se adaptan al trabajo en la nube y a tu sistema de trabajo. En cualquier momento y lugar, revisa las cuentas de tu empresa. También contamos con un servicio premium en el que nos convertimos en el departamento contable de tu empresa llevando tus finanzas, conciliando tus bancos on line, hablando con tus proveedores y enviando las facturas a tus clientes. Para que no te tengas que molestar en hacer absolutamente nada. Todas nuestras aplicaciones de nóminas y fiscalidad se encuentran enlazadas con el programa de contabilidad por lo que automáticamente, los datos se vuelcan y no es necesario perder tiempo ni inversión de dinero en realizar la contabilidad evitando la duplicidad de tareas. También contamos con un esmerado servicio de explicación y ayuda al cliente donde no solo te entregamos tu contabilidad al día, sino que además te la explicamos al detalle, contando contigo en todo momento para que sea una contabilidad que refleje de verdad los datos económicos de tu empresa y se adapte a ella, y donde el inversor pueda ver, entender y valorar los números. Expertos contables con más de 20 años de experiencia a tu servicio. Y a unos precios muy económicos. ¿Sigues pensando que contratar un contable es la mejor solución para tu empresa? Deja que te asesoremos.

Años de Experiencia

Clientes que confían en nosotros

Expedientes y Procesos gestionados

TRAMITES ESENCIALES PARA GESTIONAR UNA HERENCIA

TRAMITES ESENCIALES PARA GESTIONAR UNA HERENCIA

La Covid19 ha afectado de forma proporcionalmente desmesurada a personas de la tercera edad. Es un hecho, sin duda  lamentable, pero por ello, precisamente, es necesario ilustrar a los descendientes de muchas personas, que se encontraran en esta situación, sobre los...

Por qué debes externalizar el asesoramiento legal de tu empresa

Por qué debes externalizar el asesoramiento legal de tu empresa

En Bufete Pérez Ocaña sabemos por qué debes externalizar el asesoramiento legal de tu empresa, porque llevamos más de 40 años al servicio del empresario, a todos los niveles: autónomos, PYMES y Grandes Empresas. Conoce nuestro servicio Empresa 360 que aquí te...

logo bufete perez ocaña

El socio perfecto para el empresario

Externaliza con nosotros los servicios de abogacía y asesoría

 

 

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE: Bufete Pérez Ocaña. Bufete de Abogados en Madrid. FINALIDAD: Gestión administrativa. Gestión contable y fiscal. Gestión estadística. LEGITIMACIÓN: Legitimación por ejecución de un contrato o interes legítimo. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, se comunicarán a encargados del tratamiento indicados. DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.