DERECHO MERCANTIL / COMMUNITY MANAGEMENT

GESTION Y DIRECCION DE EMPRESAS EN LAS REDES SOCIALES

El 7 de febrero tuvo lugar el II Encuentro de Redes Sociales y Community Management en el sector legal, como forma de fidelización y captación de nuevos clientes, con aforo completo

El uso de las redes debe llevarse a cabo con profesionalidad y con las máximas garantías legales. Es decir, dentro de los valores deontológicos fundamentales que deben inspirar el ejercicio de cualquier profesión jurídica: abogado, juez, fiscal, etc.

Se trata, en definitiva, de hablar con el cliente actual en su propio lenguaje, y si ello implica contratar a un experto en marketing para que pueda llegar a entender más fácilmente lo que quiere el cliente de un despacho de abogados, pues así sea. También es posible que el propio abogado se forme y adquiera una nueva visión que le haga identificar lo que el cliente de hoy en día necesita, y la forma en la que demanda el servicio. En cualquier caso, está claro que las redes sociales y la tecnología han venido para quedarse.

Por tanto, esta figura de “Community Manager” legal, es cada vez más importante y se está consolidando en los despachos con gran auge. La tecnología que permite viralizar contenidos a través del equipo profesional o programar su difusión en los momentos que más conviene hacerlo, puede ser una gran aliada.

mentos constituye un concepto jurídico que se ha de interpretar atendiendo al tenor literal del convenio aprobado en sentencia de separación y al sentido que las partes quisieron atribuir a sus cláusulas”, y da la razón al contribuyente al sostener que “los alimentos comprenden todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido, asistencia médica, así como la educación e instrucción” de los hijos.

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