La importancia de cumplir con la protección de datos

La importancia de cumplir con la protección de datos

A día de hoy ya nadie se cuestiona la importancia de que una empresa, cumpla con la normativa específica en protección de datos, y muy en particular con el REGLAMENTO (UE) 2016/679. Te explicamos la importancia de cumplir con la protección de datos de tu empresa, en su área comercial: de clientes y proveedores.

En muchas ocasiones nuestros clientes nos han solicitado adaptar distintos tipos de contratos de venta, compra, prestación de servicios, etc. a la actual legislación en materia de protección de datos. Y esto es así, porque hoy resulta esencial que dichos contratos puedan contar con una seguridad jurídica mínima, en materia de protección de datos.

Servicio de descarga de kits legales

Con nuestro nuevo servicio de kits legales en materia de protección de datos, ya no tienes excusa para poder cumplir con la ley de forma rápida y sencilla:

  1. Accede a nuestro nuevo servicio de kits legales. Puedes ver nuestro video explicativo aunque no es necesario.
  2. Pincha en el módulo 2: protección de datos para clientes y proveedores o en este mismo enlace
  3. En dicho sitio puedes ver todo el material que incluye nuestro módulo de protección de datos para clientes y proveedores, e incluso adquirir las cláusulas tipo para insertarlas en los contratos de tu empresa.

Si lo que prefieres es que nosotros nos encarguemos

Podemos redactar todas las cláusulas de la web de tu empresa para ti, reserva una cita, poniéndote en contacto con nosotros mediante una videoconferencia de 30 minutos, y un abogado experto en protección de datos tomará nota de lo que necesitas y redactará todas las cláusulas por ti. 

Bufete de abogados expertos en Protección de datos y Compliance

Descubre nuestro servicio Empresa 360, de externalización y apoyo legal y administrativo al empresario. Sea cual sea el tamaño de tu empresa o sector de tu negocio te ayudamos a cumplir las obligaciones legales. También a llevar la administración y gestión de tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y pregunta por nuestros servicios en Compliance. Si lo prefieres, llámanos al 91 534 38 62, envíanos un mensaje a través de nuestro formulario, o contrata una videoconferencia de 30 minutos con un abogado experto que resolverá tus dudas en el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *