Son muchas las ventajas de contratar una gestoría para autónomos, lo que hace necesario centrarnos en algunas de las más importantes.

 

Pídenos presupuesto sin compromiso

 

En este artículo vamos a exponer 3 de las ventajas clave para que los autónomos tengan toda la documentación en regla y al día y por las que deberían contratar los servicios de una asesoría para autónomos.

 

1. ¿Los autónomos tienen la obligación de llevar una contabilidad?

 

Aunque la mayoría de los autónomos no lo sepan, la normativa tributaria vigente les obliga a confeccionar unos libros de facturas emitidas, soportadas y de bienes de inversión. Para llevar a cabo esta labor y tenerla al día, es necesario contar con una gestoría para autónomos que se ocupe de registrar dichas facturas de forma correcta y conforme a lo establecido legalmente. Además, hoy en día, conviene que sea una gestoría para autónomos adaptada a las nuevas tecnologías. Para que el propio autónomo pueda acceder a sus cuentas desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier momento y lugar.

 

2. ¿Conviene tener una planificación fiscal?

 

Es de gran ayuda para los autónomos contar con una gestoría que les informe de las fechas en que deben presentar los impuestos, y que además, llevando al día sus cuentas, les vaya avisando con tiempo del importe que van a tener que pagar para que puedan planificar su tesorería.

 

3. ¿Qué aporta una gestoría para autónomos a la hora de confeccionar y presentar los modelos de hacienda y la seguridad social?

 

Aporta los conocimientos, experiencia y los medios necesarios, humanos y tecnológicos, para confeccionar los modelos de hacienda y los seguros sociales correctamente, conforme a lo exigido legalmente por parte de la administración, así como su presentación en tiempo y forma, proporcionando una gran tranquilidad para el autónomo.

 

Bufete de Abogados, Asesoría y Gestoría para autónomos en Madrid

 

En el Bufete Pérez Ocaña contamos con un departamento de gestores y asesores para autónomos en Madrid. Tenemos profesionales expertos, con años de experiencia, que pueden proporcionarte todas estas ventajas. Ponte en contacto con nosotros pinchando aquí. O llámanos al 91 534 38 62 y pide tu presupuesto de asesoramiento para autónomos. También puedes suscribirte a nuestra comunidad para estar al día sobre temas legales.