Experiencia y Compromiso

Tu bufete de abogados en madrid Enviar emailLlamar

Nuestro Bufete de abogados en Madrid, nació por la decidida intención de su fundador, el abogado Pascual Pérez Ocaña, quien, después de iniciarse profesionalmente, durante algunos años, junto a quien fue su maestro, Antonio García Trevijano, decidió en la década de los ochenta del siglo pasado, emprender su andadura profesional que se extiende, ininterrumpidamente, hasta el día de hoy.

El Bufete se distingue porque puede considerarse un departamento más de la empresa de nuestros clientes. El empresario es consciente de que, en nuestro Despacho, están residenciadas y atendidas todas aquellas actividades no productivas (Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Relaciones Tributarias y Administrativas, Protección de Datos o Compliance), que genera su actividad productiva.  El cliente sabe que tiene acceso inmediato a nuestra oficina, que también es la suya propia, en cualquier circunstancia y ante cualquier urgencia. Esta característica permite al empresario dedicar prácticamente el 100% de su tiempo al área productiva de su empresa: su verdadero negocio.

Los logros más importantes del Bufete consisten precisamente en afinar el asesoramiento a sus clientes, de tal manera que se disminuyan, en la medida de lo posible, los procedimientos judiciales. No obstante, cuando los procedimientos judiciales son inevitables se afrontan con la excelente preparación técnica de los integrantes del área procesal. En este aspecto, el Bufete ha cosechado importantes éxitos profesionales en las áreas de derecho civil, concursal, societario, administrativo o penal económico.

En estos cuarenta años de trabajo y experiencia el Bufete ha cambiado, básicamente, en dos aspectos esenciales. Por una parte, desde el punto de vista de formación de sus miembros, se mantiene un sistema continuado de formación, que garantiza la actualización y revisión permanente de los conocimientos técnicos de los abogados del Bufete. Esta exigencia resulta imprescindible en un sistema como el actual, en el que producen, de forma continua, normas jurídicas desde la Unión Europea hasta el Municipio, pasando por el Estado y la Comunidad autónoma. Por otra parte, desde el punto de vista material, el Bufete ha incorporado todos los medios técnicos e informáticos que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance para el desarrollo más eficaz e inmediato de nuestra profesión.

w

Compromiso

Nuestro compromiso con el cliente se basa en una relación profesional continua y muy personalizada. Somos el mejor socio del empresario para atender, prevenir y resolver todas las consecuencias legales derivadas de su particular actividad empresarial.

N

Eficiencia

Estudiamos y analizamos al detalle las diversas coyunturas y situaciones en las que se encuentra la empresa del cliente para adoptar las medidas y decisiones más favorables dentro del marco  legal aplicable. 

Experiencia

Los cuarenta años de ejercicio ininterrumpidos de nuestro bufete de abogados en Madrid, en el asesoramiento de empresas integradas en los más diversos sectores económicos, y nuestra sólida preparación técnico-jurídica, nos sitúan como uno de los despachos profesionales con un grado más alto de eficiencia.

Pascual Pérez Ocaña

Pascual Pérez Ocaña

Civil y Mercantil

Patricia Pérez Virtus

Patricia Pérez Virtus

Procesos Judiciales

Carina Sáez Quillard

Carina Sáez Quillard

Recursos Humanos

Patricia Fernández Muñoz

Patricia Fernández Muñoz

Gestión documental y Jurisprudencia

María Marco Robles

María Marco Robles

Gestión Administrativa

Contabilidad

Nuestro servicio Empresa 360 para tu negocio

empresa 360 bufete perez ocaña empresas
logo bufete perez ocaña

El socio perfecto para el empresario

Externaliza con nosotros los servicios de abogacía y asesoría

 

 

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE: Bufete Pérez Ocaña. Bufete de Abogados en Madrid. FINALIDAD: Gestión administrativa. Gestión contable y fiscal. Gestión estadística. LEGITIMACIÓN: Legitimación por ejecución de un contrato o interes legítimo. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, se comunicarán a encargados del tratamiento indicados. DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.