En Bufete Pérez Ocaña sabemos por qué debes externalizar el asesoramiento legal de tu empresa, porque llevamos más de 40 años al servicio del empresario, a todos los niveles: autónomos, PYMES y Grandes Empresas. Conoce nuestro servicio Empresa 360 que aquí te resumimos:

 

Cumple con las obligaciones legales y administrativas de tu empresa

El beneficio de contratar el asesoramiento legal con un despacho de abogados o grupo de asesores, es poder cumplir fácilmente con el complejo entramado de normas legales y administrativas que giran en torno a la empresa. No cumplir con dichas normas se traduce en cuantiosas sanciones impuestas por parte de la Administración a través de sus precisos e infalibles sistemas actuales de control.

Por tanto, lo que, a priori, parece un gasto para la empresa, en realidad, supone un ahorro en multas y sanciones, pues éstas serían muy superiores a los costes mensuales que un despacho de abogados cobra de media por un asesoramiento jurídico completo. Incluso en aquellas actividades específicas con una mayor regulación administrativa, el riesgo aumenta, por lo que para estas actividades el asesoramiento es algo esencial, no opcional.

Por ese motivo, nuestro servicio Empresa 360 se configura para todos los volúmenes y actividades empresariales, ya que, no todas las empresas tienen las mismas necesidades en materia de asesoramiento legal. Así, nuestro Bufete ha querido seguir prestando aquel servicio legal basado en la confianza con el empresario, pero al mismo tiempo entrando en la era de la digitalización.

El resultado es un asesoramiento legal prestado directamente por abogados con una experiencia acumulada de más de 40 años, pero con los medios digitales de hoy, lo que brinda al empresario: experiencia, eficiencia y ahorro.

 

Ahorra en asesoramiento legal mediante un socio o colaborador externo

Nuestro servicio Empresa 360 supone que el empresario ahorre, al mismo tiempo, espacio y dinero en la creación y mantenimiento de una infraestructura que resulta necesaria para el cumplimiento de las obligaciones administrativas y legales de su empresa.

Podemos decir que nuestro despacho supone una prolongación externa y ventajosa para cientos de empresas, que delegan y se apoyan en nuestro equipo de expertos, que les brindan asesoramiento continuo para una correcta toma de decisiones del órgano de gobierno: Consejo de administración, administrador o CEO.

Con ello se reducen costes económicos en:

  • Espacio: contamos con unas grandes instalaciones en el centro de Madrid que pueden ser utilizadas por nuestros clientes, lo que supone un ahorro para ellos.
  • Infraestructura tecnológica: nuestro Bufete cuenta con un potente sistema de hardware y software, y con asesoramiento informático permanente de vanguardia, para poder prestarte un servicio legal en el siglo XXI.
  • Recursos humanos: nuestro equipo de expertos está formado por abogados jóvenes pero con dilatada experiencia en el sector legal. Además se encuentran dirigidos por el fundador del Bufete, Pascual Pérez Ocaña, abogado que cuenta con una experiencia de más de 40 años de ejercicio a sus espaldas.

Bufete de Abogados para Empresa. Abogados expertos en derecho mercantil.

Descubre nuestro servicio Empresa 360, de externalización y apoyo legal y administrativo al empresario. Sea cual sea el tamaño de tu empresa o sector de tu negocio te ayudamos a cumplir las obligaciones legales y a llevar la administración y gestión de tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y pregunta por nuestros servicios en derecho laboral y mercantil. Si lo prefieres, llámanos al 91 534 38 62 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario.