Por qué necesitas asesoramiento de un experto abogado en extranjería

abogado en extranjería

Cuando un extranjero llega a España desconoce los trámites en extranjería que debe realizar para tener en regla su documentación. Así como los derechos que le asisten, entre otros, y fundamentalmente, el poder solicitar que su familia venga a residir aquí legalmente con él mediante un procedimiento de reagrupación familiar. Si, además, desconoce nuestro idioma, su dificultad para realizar dichos trámites de extranjería aumenta. Es por ello sumamente importante contar con los servicios de un experto abogado en extranjería, que conozca las leyes de extranjería en España.

 

[button link=”https://www.bufeteperezocana.es/contacta/” type=”big” color=”black”] Pídenos presupuesto sin compromiso[/button]

 

¿Qué tramites en extranjería debo realizar para obtener mi residencia legal en España?

 

Dependerá de cada caso. Existen multitud de trámites en extranjería diferentes como: solicitud de asilo, solicitud de permiso de residencia de régimen general o comunitaria, solicitud de permiso de trabajo, solicitud de reagrupación familiar, solicitud de arraigo, solicitud de permiso de estudios, solicitud de nacionalidad, etc.

Con las especificaciones normativas y procedimentales que de cada uno de ellos hay en las leyes de extranjería. Lo que hace aconsejable tener el asesoramiento de un abogado de extranjería experto para no tener problemas en su tramitación que puedan provocar la denegación de lo solicitado. Con el grave perjuicio que este hecho puede conllevar.

 

Elegir un buen asesor en este caso es fundamental para tu tranquilidad

 

Hay que tener en cuenta que hablamos de trámites fundamentales para poder residir legalmente en España. Con la tranquilidad que ello supone, sabiendo que vas a poder disfrutar de todos los derechos que te asisten. Aparte de evitar una posible y, nunca deseada, deportación al país de origen.

En Bufete Pérez Ocaña contamos con abogados expertos en extranjería, por sus conocimientos y amplia experiencia. Quienes te pueden asesorar en todos los ámbitos y casos concretos que surgen en torno a esta materia, al conocer bien las leyes de extranjería vigentes. Así como realizar los trámites administrativos oportunos para dar solución a las necesidades de cada persona extranjera. Llámanos al 91 534 38 62 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario y coméntanos tu caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *