Si gestionas una pequeña o mediana empresa, si eres autónomo o emprendedor, en definitiva si eres empresario, necesitas contar con un bufete de abogados en Madrid, especializado en asesoría de empresas, autónomos y emprendedores.

 

Pídenos presupuesto sin compromiso

 

Todo negocio tiene 2 facetas esenciales

 

Piensa que el negocio que gestionas tiene dos facetas esenciales. La primera, que es la más importante para ti, es la actividad productiva. Es decir, ¿qué ofrece tu empresa?, ¿vende bienes, presta servicios etc.?. 

A la actividad productiva de tu empresa, es a la que debes dedicar todo tu tiempo y esfuerzo.

Pero, el desarrollo de esa actividad productiva, sea la que sea, está sometida a una compleja regulación, que obliga a llevar al día la segunda faceta de todo negocio: la gestión administrativa diaria

Esta regulación, así como la gestión administrativa, constituyen la especialidad de nuestro Bufete de abogados en Madrid, experto en asesoría de empresas y de emprendedores.

 

Toda empresa está sometida a diferentes áreas del derecho civil, laboral, administrativo, tributario y de gestión administrativa y contable

 

Tu empresa está continuamente sometida a diferentes áreas del derecho civil, laboral, administrativo, tributario y gestión administrativa y contable:

  • Derecho civil y/o servicios y el régimen jurídico de la sociedad mercantil. Esto es, la documentación societaria, las Juntas Generales de socios, la formalización e inscripción de los acuerdos sociales, la aprobación de las Cuentas Anuales, el depósito de las mismas en el Registro Mercantil, etc.
  • Al área de Derecho laboral o recursos humanos. Que regula la relación de tu empresa con los trabajadores. El asesoramiento y ejecución de la contratación laboral en las mejores condiciones. Así como la extinción de relaciones laborales por causas diversas y su formalización, por medio de la documentación adecuada a la legalidad, etc.
  • Derecho administrativo y tributario. Que regula las relaciones de tu empresa con la administración pública. Y esencialmente, la gestión fiscal de la actividad productiva. De tal manera que se racionalice y se economice la carga tributaria, etc.
  • Al área de mera gestión administrativa y contable. Para que tu empresa tenga una relación fluida con cualquier administración pública. Y cuente con la plasmación de sus datos económicos. De tal manera que te permita adoptar, en cada momento, las decisiones estratégicas más convenientes para el desarrollo de tu negocio. La gestión de las nóminas y demás relaciones con la Seguridad social, etc.
  • Al área de carácter procesal. Para los supuestos en que, pese al asesoramiento preventivo, sea necesario mantener pleitos o recursos, de cualquier clase, ante los tribunales de justicia.

 

En definitiva, para que puedas dedicar tus esfuerzos íntegramente a la actividad productiva de tu empresa, debes hacer descansar todas las cuestiones específicamente reguladas a las que nos hemos referido, en nuestro Bufete de abogados en Madrid. Lógicamente, que esté especializado en la asesoría de empresas y la asesoría a emprendedores.

 

Bufete Pérez Ocaña, tu bufete de abogados en Madrid. Descubre nuestro servicio Empresa 360

 

Si cuentas con una asesoría de empresas, disminuirán muy sensiblemente, los costes que deba soportar tu negocio. Ganarás tiempo, espacio físico y dinero, porque trasladarás todas esas cuestiones a un Bufete de abogados en Madrid, que, en cierto modo, será tu propia oficina. Ese Bufete de abogados, profesionalmente experto, será tu mejor socio.

Contrata nuestros servicios de asesoramiento para empresas, profesionales y autónomos. Ponte en contacto con nosotros pinchando aquí, o llámanos al 91 534 38 62 y pregunta por nuestro servicio Empresa 360.

Contarás con la atención personalizada de una bufete de abogados en Madrid y un equipo de asesores con gran experiencia.